Personas que viajan en el pensadero ..

jueves, julio 21

Esa persona.

Es el , La  persona qe me tiene todo el dia pensando ;
¿Como estara ?
¿Cuanto tiempo le qeda?
¿Lo tendre mañana? O  , Es el ultimo dia ?
 No lo se , Lo unico qe se , es qe tiene Epatitis C y Hemofilia . Las 2 enfermedades nose muy bien qe son y qe le hacen , lo unico qe se es qe , 1 Lo esta matando y la otra lo esta dejando sin caminar i cada dia  con menos ganas de vivir...
Cuando me levanto , lo primero qe pienso es "¿como estara?". Tengo miedo qe le pase algo , La epatitis C es como un gusano , cuando empiesa a comer la manzana No para hasta comersela toda , no lo podemos parar . Cuando se despierte eso qe tiene en su panza , le qedara poco tiempo y lo perdere . Solo qedaran los recuerdos qe el a deJado en mi. Haria cualqier cosa para curar esa enfermedad qe me esta dejando sin papa.
Por otro lado esta la Hemofilia , la tiene desde qe nacio pero nunca me di cuenta de como el sufria , ¿ era mas chica para comprender lo qe le estava pasando a mi papa ? No lo se , Pero ahora si qe lo veo ¿ es tarde ? .
Es una angustia adentro mio  , cuando estoi con el , Me siento yo misma. 
Gracias es la palabra qe le tengo qe decir todo el tiempo qe le qeda , NO sera el mejor Pero SI el mejor para mi.
Perdon , tambien le diria. Lo unico qe me qeda es disfrutarlo estos ultimos momentos , ¿Seran los ultimos? Eso tampoco lo se.
Cada dia le agradesco a dios porqe me deje tenerlo. Pero , Algun dia No lo tendre , ¿Se lo agradesco igual?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La buena felicidad dicen que no se nota...