Personas que viajan en el pensadero ..

sábado, septiembre 24

Alone .

Hoi en dia , ME GUSTA estar SOLA en mi casa.
    Casi siempre , cuando vuelvo de la escuela , estoi sola hasta que llegue mi hermano , Nazareno.
  Pero aveces qiero qe el nunca llegue , qiero seguir estando sola .Escuchando MI musica , Estando en la compu & Hablando por telefono. ESA es Mi vida Actualmente.
NO me gusta estar con mi familia , no me gusta hablar con ellos , nose porqe.
AMIGAS? tengo , pero solo me gusta estar con ellas en el cole .
PREFIERO estar sola ,sin amigas , sin mi familia , completanmente SOLA.
Cuando estoi sola , suelo llorar , ¿ Porqe ? no tengo ni la menor idea de eso, me acuerdo de mi pasado , de  lo poco qe sufri , porqe si me pongo a pensar , No tuve una vida tan fea , como la de algunas personas.
Cada vez qe me voi  a dormir ( Apenas termino de comer ) me encierro en mi cuarto ( qe lo comparto & no me gusta PARA NADA ) , Leò un rato , & me pongo a soñar despierta . Me imagino cosas MUY locas , cosas qe tengo MUY claras , cosas qe NUNCA van a pasar & asi me duermo , pensando en cosas qe no tengo.
Me ILUCIONO mucho, auqe tengo claro de qe esas cosas no van a pasar, sueño & deceo qe pasen , porqe asi qiero pienso qe tiene qe ser mi vida. Pero se qe COMPLETAMENTE no voi a ser feliz , si , lo voi a ser por un rato , pero despues , se qe voi a extrañar mi vida anterior .
 Algo qe odio es , COMO VIVO Y DONDE VIVO .
ODIO mi casa , siempre sueño con una grande , con TODO Lo qe YO QUIERA tener ahì.
Sueño con  tener mi PROPIO cuarto , VIVIRIA ahi. Con mi computadora & mi telefono.
Se qe mi familia se preocuparia por mi , porqe no saldria , pero como ya lo dije ME ENCANTA estar sola.
& eso es lo qe qiero poor ahora , es mi mayor deceo , ESTAR SOLA. No me interesa si hay personas qe qieras compartir algo conmigo , NO QIERO.
Estoy Cansada de vivir asì , qiero qe cambie mi vida POR COMPLETO.
Tengo ganas de ir a vivir con mi viejo , si . Ahi mi vida cambiaria demaciado. Pero no quiero ir porque no es que no me  gusta vivir con mi vieja al contrario , me gusta , pero se que si viviria con el , tendria una casa , con mi propio cuarto , una casa no tan grande , pero aveces lo unico que necesito es saber que , si qiero aire libre , tengo MI patio , cosa que no tengo. Vivo en un edificio , Es HORRIBLE. Al menos quiero tener un balcon , cosa que no tengo porqe vivo en plantabaja. Cuando estoi en mi casa , cuando esta mi vieja , mis hermanos & los demas , Me empiesa a doler la cabeza , a faltar el aire. nose porque . Es raro & al mismo tiempo una muy fea sensacion , como si estuviera por dejar de respirar -Tambien me siento incomoda , como que no es mi lugar , como si no tendria que estar ahi , siempre me quiero ir de mi casa-
Se qe mi vida No va a cambiar NUNCA. & que si quiero que cambie , tengo qe poner demaciadaas cosas en juego-

Ahora por lo menos me distraigo un poco , estoi organizando mi viaje de 15 , voi a ir a ver justin bieber♥ .
Pero son unos minutos , despues me pasa todo esto , DE NUEVO.
Cuando me pasa todo esto , tengo ganas de salir a fuera , sentarme abajo de un arbol & LEER , en especial , Harry Potter . Cuando leeo eso me voi a otro mundo , a donde YO quiero estar. TODOS los dias leo un poco , pero cuando estoi en mi casa , no puedo. No puedo consentrarme en la lectura , en esa historia  , SIEMPRE hai alguien que me molesta o entrar al cuarto a joder , escuchar musica , peliar , gritar & eso me enfurece mucho , NO ME GUSTA MI CASA ; QUIERO ESTAR SOLA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La buena felicidad dicen que no se nota...