Personas que viajan en el pensadero ..

sábado, septiembre 10

Mi Meejor Amigo ♥

Para mi El es El Mejor AMigo qe una persona puede tener ♥
 Es Dificil explicarlo , 
                           NO LO VEO , NUNCA . 
& eso me Hace extrañarlo mucho.
Por Suerte Hoi en Dia existen MUCHOS medios de comunicacion , pero no es lo mismo. 




Letochaa , Tee amo MeeJor Amigo. SOS UNICO ♥ NUNCA cambies , poorqe sos una persona Fanscinante . GRACIAS por todo , Por escucharme sobre todo . Auqe No puedo haceer mucho de mi lugar , Sabee qe estoi SIEMPRE, A Cualqier Hora , Cualqier Dia . 
     
          Teengo unas Ganas de verte & darte un abrazoo :$ 
Pero we. Hasta qe nos veamos :( 


         AII LETO. No tengo Màs palabras para explicarte 
              
                        T O D O lo qe sos para mi. 




 Mas sencillo , SIN VOS NO SOI NADA. NUNCA , JAMAS , ME FALTES ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La buena felicidad dicen que no se nota...