Personas que viajan en el pensadero ..

domingo, octubre 2

Mis Horrocruxes.

Alguna ves se preguntaron , Que objetos utilizarian para guardar parte de su alma? Yo esta pregunta me la hise hoy. Algunos deben estar pensando < Esta mina tiene sobredosis de Harry Potter > puede ser , si ; peero esto va mas allà de La saga. Es una buena pregunta.
En mi caso , me gustaria poder Dibidir mi alma , guardarla , en : 

*En un libro que era de mi vieja , que me lo dio a mi , es de cuentos fantasticos , un verdadero tesoro.



*En un frasco de mi fragancia favorita.


* En una medalla  de mi perro , que contiene su nombre . < debo admitir que lo extraño demaciado & que fue mi culpa >

*En un anotador , cuando era chiquita lo llamaba "El diario de la vida" , ahi pegaba todo lo que me regalaban , con fotos , tarjetas , cartas & esta en un maletin chiquito lleno de cosas , que tienen un gran valor sentimental.

* Algo de mis viejos . Auque nose que podria ser .

* Un brasalete de una de mis bis abuelas , sin duda.

* & por ultimo un piano , sin pensarlo .

Esto lo empese a pensar mientras comia , no me interesa ser inmortal ni que me teman.
Solo le vi algo importante a la pregunta , no estoi guardando cualquier cosa , estoi guardando una parte de mi alma & por mas que sea buena o mala , mortifaga o auror , es mi alma .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La buena felicidad dicen que no se nota...