Personas que viajan en el pensadero ..

viernes, diciembre 2

Estoy perdida o incompleta?

Escuche esa canciòn , y senti ese "algo".
Puse play al reproductor de musica , una vez màs , pero subi un poco màs el volumen hasta todo lo que dio y volvi a sentirlo.
La escuche , una vez màs , y me di cuenta que marca algo en mi.
La pregunta es , ¿Que marca en mi esa canciòn? ¿Porque tengo esa sensaciòn?
Leì la letra en español y me senti muy identificada , sera por eso? No creo.
¿Que puedo hacer? ¿ Sigo escuchando la canciòn una y otra vez ? 

TALK - COLDPLAY.

1 comentario:

  1. Me pasa muchas veces con temas en otros idiomas de los cuales no entiendo que hablan. Me llegan de una manera inexplicable. Leo la traducción y es justo lo que siento...

    ResponderEliminar

La buena felicidad dicen que no se nota...