Personas que viajan en el pensadero ..

martes, enero 24

Entrada Larga, Con sentido ( eso pienso )

¿Lo has mantenido vivo para que muera en el momento correcto?
- No te sorprendas, Severus. ¿Cuántos hombres y mujeres has visto morir?
- Últimamente, sólo a aquellos a los que no he podido salvar – dijo Snape, poniéndose de pie – Me has utilizado.
- ¿Qué quieres decir?
- He espiado y mentido por ti, me he puesto en peligro mortal por ti. Se supone que todo esto era para mantener a salvo al hijo de Lily Potter. Y ahora me dices que le has estado criando como a un cerdo para el matadero…
- Esto es conmovedor, Severus – dijo Dumbledore seriamente - ¿Te has encariñado con el chico, después de todo?
- ¿De él? – gritó Snape – Especto Patronum!
De la punta de su varita salió una sombra plateada. Aterrizó en el piso de la oficina, voló a través de ella, y escapó por la ventana. Dumbledore la observó alejarse volando, y mientras su brillo plateado se desvanecía le dio la espalda a Snape, con los ojos llenos de lágrimas.
- ¿Después de todo este tiempo?
- Siempre – dijo Snape

Hace mucho no utilizò el blog. Nose porque , simplemente , deje de usarlo.1 mes sin escribir nada.
Pero es algo que ultimamente me preocupa.
Estoy tan concentrada en "Harry Potter" y en leer todos sus libros, que estoy dejando de preocuparme por mi, por mi familia, por el colegio, por todo.
Suena extraño , no? pero no lo es, para mi no.
Tarde mucho tiempo en darme cuenta, es como si no me importara otra cosa que no sea Harry Potter.
Estube a punto de repetir, por solo el hecho de leer en clase. No me arrepiento, porque es una saga maravillosa.. pero me dì cuenta que me està aislando de muchas cosas, de mi vida.

Creo que desde que volvi de vacaciones , mi vida es como que no tiene sentido.Porque lo unico que hago es dormir , comer y estàr en la compu TODO EL SANTO DÌA. Pero no tengo  no encuentro algo productivo que hacer. Sin internet, me pongo histerica , fastidiosa , trato mal a todo el mundo,pero tambien me doy cuentà de que estoy todo el dìa desperdiciando tiempo.


Pero no encuentro manera de solucionarlo, ese el problema. Voy a seguir leyendo Harry Potter, JAMÀS voy a dejarlo, pero voy a tratar de "superarlo" un poco. Necesito entender que es solo una saga de Libros y Peliculas y que no existe. Necesito entender, que nunca va a llegar mi carta de Hogwarts.


Necesito entender, que nunca serè seleccionada a  una casa (Auque mi sueño es que me digan que entre a Ravenclaw),ni que rendire alguna de esas materias.Si y lo peor, esque se de lo que estoy hablando, lo que estoy diciendo. Pero no lo entiendo.
No quiero dejarte ir ,harry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La buena felicidad dicen que no se nota...