Personas que viajan en el pensadero ..

viernes, marzo 29

Todo pasa.

Una pisca de esperanza broto en mi cuando me acorde de vos, de todo lo que vivimos. Y pense, "¿Si ya me quiso una vez, porque no me puede volver a querer una vez mas?. Me siento patetica, tratando de buscar escusas para poder volverte a tener. Estoy cansada de intentar, y mas que se que no va a funcionar.
Te extraño. Y te necesito.
Ya no se que mas puedo hacer para olvidarme . No puedo evitar sonreir cuando me acuerdo de el..
Y me siento sola, porque no veo la posibilidad de encontrar a alguien que sea parecido a vos, y si encuentro a alguien siempre le falta algo, y ese algo (que casualidad!) lo tenes vos. Que tengo que hacer? creo que no se puede hacer nada, creo no, no se puede hacer nada. Solo esperar a que el tiempo haga lo que tiene que hacer y de nuevas oportunidades como aveces pasa.Y si, todo pasa.

1 comentario:

  1. La verdad me re gusta tu blog :D Te sigo, o como se diga .-.

    ResponderEliminar

La buena felicidad dicen que no se nota...