Personas que viajan en el pensadero ..

domingo, julio 24

Encontrarse con uno mismo.

Cuando te encontras con vos mismo es feo & al mismo tiempo lindo. Podes mirarte al espejo & verte , pero , hace falta mucho "CORAJE" para aceptar lo qe somos.
Uno ve Lo qe qieree ver , Aveces , solo vemos lo malo qe tenemos , nuestros defectos & no lo bueno , nuestras virtudes.
Uno cuando conose a alguien tiene qe aceptar como es el otro con sus lados buenos & sus lados malos para poder llevarse , de alguna manera decirlo ,  Bien .
Aveces coinsidis mucho con esa persona Pero NUNCA podran ser Iguales .
Cuando te encontras con vos mismo , te das cuenta de TODO lo qe hisistes bien & lo qe Hisisttes mal .Cuesta mucho ver lo Bueno qe tenemos .

No todos podemos encontrarnos con uno mismo . Esto sirve para saver qienes somos  , Para qe uno se de cuenta de qien es...
Yo me encontre en mas de una oportunidad conmigo misma . Vi mis defectos . Cuando necesito encontrarme conmigo misma me miro al espejo , Ahi veo qien soi & si Hice algo mal trato de ver la forma de solucionarlo . Pero a mi Me hace falta Mucho el CORAJE , Para aceptar lo qe soi & decir " YO SOI ESA " .
Aprendi qe Aguantarse o ocultarse las cosas qe nos pasan , DUELE. Te llena de angustia , te hace un nudo en la gargantaa..
Llorando no ganas nada , Pero , Aveces es una necesidad.
Yo no soi de llorar mucho , Pero Aveces , No Aguantto & Romppo el llanto .
Cuando me miro al espejo Aveces diggo , "¿Porqe tengo qe ser asì?" , Pero Por mas de qe intente cambiar me vuelvo a eqivocar , Me caigo en la misma piedra , El la misma parte del camino .
Me pongo mal al saver qe le falle de vuelta a esa persona qe tanto qiero , pero por eso mismo , lo intento por mas de qe me cueste , porqe tengo ALGO o ALGUIEN por qien segir adelante &  cambiar -

¿Es bueno Encontrarse con uno mismo?
No lo se , Pero es para decir " ESTE/A SOI YO " porqe nos guste a no , es lo qe somos , depende de uno mismo cambiarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La buena felicidad dicen que no se nota...