Personas que viajan en el pensadero ..

domingo, julio 24

Un Lugar Perfecto~#

Un lugar "perfecto" Es donde uno alla eso qe tanto le gusta , donde esta comodo.
Ese Lugar Puede ser : Una playa , tu casa o la de alguien , un lugar al aire libre , una plazza , Las montañas .... 
Mi lugar perfecto es mi casa .
Es donde  puedo ser yo misma , Estoi vestida comoda , puedo comer como me gusta , Hago cosas locas sola o con amigas  , Es donde mas me gusta estar.
Ese olor que tiene , Ese sillon , Esa cama la cual me acuesto todos los dias , Es mi casa & para mi es el mejor lugar , es MI "Lugar perfecto".
Tu Lugar Perfecto puede ser una persona .
No es Dificil Encontrar TU lugar perfecto , Para mi es donde te sientas comodo con Vos Mismo , Dondee Seas Vos Mismo .
¿ Exciste ese Lugar  Perfecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La buena felicidad dicen que no se nota...