Personas que viajan en el pensadero ..

miércoles, febrero 22

Someone like you.

Ya encontrate a alguien como vos, perfectà.Cada vez que te veo en un capitulò de Glee.. sientò algo inexplicable.. amor? no se.
Es  perfectà. Hermosa, talentosa,tiene un cuerpaso,lindos ojos, linda sonrisa.. todo. 
No , no me da verguenza decir que estoy " enamorada" de una chica, al contrario. 
Me identificò mucho con el personaje de santana. Nose las razones, pero sientò que soy yo , en ese cuerpo perfectò que tiene. No , no soy lesbiana literalmente, solo sientò ¿atracciòn? por otras chicas, famosas en estè caso. Pero ella es especial, tiene el toque. Su pelo, imagino su perfumè.. Debe ser esa clase de mujer que no queres que se mueva de tu lado. Su perfume , su piel. Estoy obsesionada con saber como es. 
Es perfectà. Deseo poder verla, es un " por favor dios , hace que mi destino se cruzè con el de ella"
Si, ella està en la lista de mis amores platonicòs.
Amo estàs 3 fotos.. la amò en ropa interior.
Estè video es del nuevo capitulò de Glee con Ricky Martin.. no puedo dejar de verlo. Amo esa canciòn & su cuerpo , su voz acà es unica, y en està canciòn aùn màs. Como se mueve al ritmo es algò que no puedo dejar de ver, de pensarlo. Estoy enamorada , me conoscò demaciadò para saberlo. Cantò en castellano! Estoy impactada.
Es perfectà. .La isla bonita. Glee.
no se lo podrìa decir a mi vieja , ni a ningun familiar.. me darìa verguenza. Pero es un sentimientò que no puedo ocultar.. necesitò hablarlo con alguien que me entienda.. Acà , hay alguien que me entiende?

4 comentarios:

  1. AL FIN ALGUIEN QUE COMPARTE EL MISMO SENTIMIENTO QUE YO! todos me dicen "no, esa es fea" pero no, es demasiado hermosa lahijadeputa *-* Me encanto tu entrada...

    ResponderEliminar
  2. podría decirte que te entiendo de cierto modo, la verdad es que a mi no me pasa eso pero puedo decirte que a mi mejor amiga le pasa osea ella verdad tiene su lista al igual que tu de estrellas las cuales le atraen de esa manera en que tu describes y no tiene nada de malo en realidad, =) veamos si te identificas con ella deja recuerdo algunas...
    Dianna Agron (Queen fabray .- Glee)
    Sophia Bush
    Emma Watson
    Kristen stewart

    entre otras que la verdd no recuerdo, creeme no es nada malo eso. No te puedo decir que te entiendo porque en realidad no me pasa =$ pero me recuerdas mucho a mi amiga... el punto es que mientras tu estés agusto who cares? disfruta la edad /m/_ haz y deshaz todo creeme no te arrepentiras de nada =))

    ResponderEliminar
  3. tengo otro comentario al respecto pero no se si te sirva a tí, tu sabras si considerarlo, solo lo hago para ayudarte si es que eres o no eres lesbiana, bisexual como ya te dije no importa
    el día en que empieces a compartir lo que sientes con tus verdaderos amigos u amigas vas a notar la carga que te quitaste de encima, no es algo que tengas que compartir con el mundo entero o con tus papas necesariamente, simplemente tu grupito de amigas, tener esas personas con las cuales contarles cosas que necesitar sacar... pero primero tienes aceptar lo que eres en realidad no necesariamente eres lesbiana tal vez bisexual, pero no por ser bisexual te atraen todas las mujeres(es lo que me dice mi amiga) ni al caso y otra cosa darte cuenta quienes son tus amigas solo ellas te aceptaran... yo lo noto en mi amiga, la veo feliz

    ResponderEliminar

La buena felicidad dicen que no se nota...