Personas que viajan en el pensadero ..

sábado, marzo 3

Entrada nº 98.

Me mirè al espejo y pude comprender a muchas chicas que decian "me sientò gorda". Hoy las entiendo mas que nunca.
Soy un ascò. Estoy arta de fingir estàr bien cuando en realidad  no es asì. Si, muchas personas me dicen que me estoy equibocando.. pero no pueden cambiar mi forma de pensar.  Tengo al chico que quiero, me pongo todas las minis y cosas apretadas que quiero.. pero hay algo que no me cierra. Porque tengo que vestirme asì para que alguien me de bola? Estoy cansada. Necesitò un cambio.
Me anote en danza clasica. Esperò que eso me despeje. Bueno tengo ganas de decir un par de cosas que sientò, pienso & quiero hacer.Empiezò por Adele.
Estoy enamorada de las letras de ella , de su musica. Tengo ganas de ir al cine. Quiero comprarme ropa. Quiero tocar el piano . Quiero que sea mi cumple. No quiero estàr sola . Quiero estàr rodeada de gente . Le tengo miedo al exorcistà . le voi a dejar la compu a mi hermano . Estoy bien con el chico que me gustà, "solo dios sabe cuantò tiempo permaneces en mi mente" . Estoy enamorada . Quiero cantàr , bailar & actuar . Estoi deprimida . Estoy asustada . Tengo miedo . Ya estube asì & no quiero volver a ser la de antes . no quiero empezar el cole . Amo està canciòn Adele - One And Only - Tengo ganas de llorar . Estoy llorando . Algo me està haciendo mal y nose que es. QUIERO SENTIRME BIEN. Prefiero estàr muerta. Tengo a mi mejor amiga mal & trato de soluciarle los problemas y no puedo hacer nada con los mios eso me la baja. Se que es difìcil entragar tu corazòn -Adele One and Only- . Estoy cansada . Me duele la panza. Quiero ser linda . Me sientò gorda. Son las 2.19 am y me sientò sola. No quiero volver a comer en mi vida. Quiero casarme . Me tenì el pelo.  Leer es la manera mas barata de viejar.  Rolling in the deep . Someone like you. Estoy bien . Estoy mal . Quiero saber mas cosas. Quiero saber hablar en ingles . Quiero conoser a Tom felton . Quiero leer Los juegos del Hambre . Quiero ir a ver la peli de "los juegos del hambre" . Quiero cambiar.  Quiero sentirme bien con mi cuerpo como antes. Me voi a ir a leer Harry Potter . Quiero ver a mis amigos por màs que sepa que son falsos no voy a dejar de hablarles. La proxima subò una foto de mi cara al blog. Quiero saber que le importò a alguien. Quiero ser un hada. Quiero ser famosa. Estoy arta de perder tiempo constantemente . Quiero escuchar la canciòn paradise . Amo a coldplay , es esa tipica banda que llena ese vacio . Estoy escuchando callejeros .Otra tormenta en mi cabeza que no me dejà pensar. Quiero sentirme viva. Por la nueve de Julio voy con el miedo , de no verte nunca màs.Quiero viajar en avion lo deceo mas que nada en este mundo , ademas de conoser a Tom Felton . Me olvide de quien era. Quiero un celu. Ayer fui al aeropuerto y me sentì fustrada. Con una palabra puedo decir mil cosas . Te amo Gonzalo . Creo en tu voz. Sigo por vos. Creo en la vida ,en la noche ,en tu alma y no creo en todo lo demàs. Prefiero morir de pie que vivir de rodillas.  Creo en tu sonrisa . Creo en mi si te voy hoy y me pedis que no me rinda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La buena felicidad dicen que no se nota...