Personas que viajan en el pensadero ..

jueves, marzo 22

Si no hay amor que no alla nada

Me entere que estàs con otra chica, que te has establecido.Porque deje todo por vos, devuelta? No me alcanzò con lo que me hisistes hace un tiempo? Parece que no. Porque no puedo olvidarme de vos? Porque? Estoy arta de que las cosas sean asì.. estoy "perfectà" con un chico y aparece el , de vuelta. Definitivamente, hace que me olvide de todo lo que paso entre nosotros.
Pero, porque lo reconosco y no hago nada? Estò no puede estàr asì. Vos estàs con 70 y no te acordas ni de que existo. pero ojo, por chatt soy la unica. Que se piensa? que soy boluda? No, no lo soy.
 Lo unico que se , es que estoy perdidamente enamorada de el. Algun dìa podemos tener algo, y lose.. pero no es amor, en esa relaciòn no va a ver amor, entonses? que no allà nada.
Mis lagrimas , jamas te las voy a dar.

someone like you - adele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La buena felicidad dicen que no se nota...