Personas que viajan en el pensadero ..

sábado, abril 21

Apaga las luces, deja que la musica te mueva.

"Es el tiempo en que usted està verdaderamente jodido
Sin embargo usted trata de salir de su cerebro
Es la pelea de la cabeza cuando no se conforman


Es el pasado que te estas muriendo por cambiarlo
Es todo el dinero que estàs ahorrando
Mientras que la buena vida no pasa por eso
Es todos los sueños que nunca se cumplieron
Porque es demaciado miedo el de probar a volar."

Trato de salir de mi cerebro una vez mas. Tengo la maldita pelea con mi cabeza todos los dìas.. Es el pasado que me muero por cambiarlo, Mientras que la buena vida , no solo pasa por eso. Mis sueños, no se hicieron realidad. Tengo demaciado miedo a volar.
Por eso, apago las luces & dejo que la musica me mueva ,cobrar vida.. permitir que el momento me tome , perder el control de està noche.
Es un mundo perfectò y hay todo un camino por recorrer.
Son cosas que juro que voy a hacer antes de morir. Es viajar a esa ciudad donde el amor me espera.
Soy la que usted vio ese dìa en el tren , se asusto y se fue. Pero està noche, Voy a ser yo misma, Aceptandome como soy .
Es un mundo loco, y hoy voy a hacer que escape. Apagar las luces , y dejar que la musica los mueva.. que se pierdan en la noche.
Hit the Lights Video 

1 comentario:

  1. me siento muy identificada con algunas cosas que decís u.u Me encantó esta entrada(:

    ResponderEliminar

La buena felicidad dicen que no se nota...