Personas que viajan en el pensadero ..

lunes, mayo 21

I'm all alone and I need you now

Estoy mal. Va nose que me pasa.. todo pensaba marchar bien, pero no es asì.. algo siempre la caga.
Estoy viendo la pelicula "El Cisne Negro" y la verdad.. que es fantastica.. me encantà! y lo que muestra la pelicula de todo el esfuerzò que implica.. lo vivo , trato de hacer lo que puedo, siempre .. pero no me sale bien No lo vivo como en peli obio,porque empeze hace poco.. pero siento que tengo que bajar los brazos.. siento que de algun modo nunca me va a salir. No tengo empeine, no tengo mucha fuerza en las piernas.. osea , todo lo contrario que tenes que tener. Y nose, siento que no puedo alcanzar lo que realmente quiero.. quiero pararme en puntas (me gustà la media punta, pero quiero bailar & con eso no se puede mucho)  . Pero tambien se que tengo que tener pasciencia..pero vuelve la idea de estoy gorda, sos un asco, no servis para nada.
Soy la mas gorda de la clase.. es horrible.
Quiero ser flaca, como ellas. Quiero ser hermosa.. quiero que el chico que me gusta, este conmigo, quiero no tener tanta nariz , quiero tener un cuerpo, perfecto. Quiero ser perfectà.
Las chicas que me gustan, aveces son el reflejo de como quiero ser..
Estoy confundida, estoy cambiada.. algo me pasa, pero no entiendo que , o porque.
Estoy enamorada , de un chico. Me da bola pero hasta ahi nomas.. es eso lo que me pone mal , ya lose. Pero no se como ponerme bien.. creo que no se puede.
Estoy mal, me siento vacia.. incompleta. Lo necesito