Personas que viajan en el pensadero ..

miércoles, mayo 16

De repente no puedo respirar, necesito un poco de libertad

Mi vida, marcha bien. recien ahora.. pero necesito mas libertad.. es decir, permitirme mas cosas a mi misma.
Bueno hay un tema en especial que quiero hablar.
Hace un par de entradas escribi que me gustaba una actriz mujer (Naya/Santana de glee).. Ahora me gustan 3 chicas, està confirmado.
Las conosco a las tres , sus nombres son:
-Agostina Frugoni, es de mi colegio , es p e r f e c t a.
- Julieta, la vi una sola vez en mi vida, pero nose.. es e s p e c i a l , u n i c a
- Lara, nunca hable con ella, va a mi colegio, es solo atraccion.
Estò va a que, hoy tube una charla seria sobre este tema (Al fin encontre a alguien que me entienda, si puedo ser yo misma)  con Agostina.. si , a ella le pasa lo mismo que a mi, me entiende.. sabe lo que siento & como pienso..  Sera mi oportunidad, de provar si en verdad yo siento estò? no lo se. T I E M P O es lo que necesito.. porque si antes tenia dudas y dudaba de mis gustos, ahora tengo mas.
Nose que sentido tiene està entrada..pero a las pocas personas que se lo conte, no me entendieron.. espero que alguien acà , logre entenderme.