Personas que viajan en el pensadero ..

viernes, mayo 11

What will it take to show you that it's not the life it seems?

Me siento vacia. De una forma mas clara incompleta 
Estoy cansada de aparentar estàr bien cuando no es asì. Estoy cansada de fingir ser una persona que està siempre feliz & que su vida , es perfecta. Pero que pasaria si te diria que mi vida no es asì?
Que tengo que hacer para demostrarte que mi vida , no es lo que parece?
Obtube lo que queria.. pero no lo que necesita. Me deje llevar por cosas que no eran y me olvide de lo que tenia al lado. Me olvide de quien verdad me querìa y lo perdì por alguien que solo buscaba pasar el tiempo
Realmente , estoy perdida. No solo por estò , sino por todo.Estoy perdida en mi propio mundo esperando a alguien que me entienda , o solamente que me acepte como soy.
Estoy cansada de mi vida. Necesito cambiar y nose como. Nadie tiene (por alguna manera llamarlo)  el toque como para hacerme sentir comoda.
Nose como explicarlo , es dificìl hasta para mi misma. Me faltà algo y nose que es.
Necesito ese "algo" y nose como conseguirlo.
Estoy tratando de buscarme.. estoy trantando de encontrarme. Quiero ser la misma de antes..o tal vez no. No me gustà como soy ahora , en parte si.. pero cuando me pongo mal hago una clase de Bloqueo Mental.. para no pensar en lo que realmente me hace mal, en lo que me lastima. ( Lo puse al principio , estoy arta de fingir eso ) Pienso en mi y nada mas que en mi  y eso no me gusta mucho.. pero es la unica forma de saber que todo va a estar bien & que voy a salir adelante. No quiero mostrar lo que en realidad me pasa. No quiero que todos sepan como me siento.Aveces quiero que la gente no me quiera.