Personas que viajan en el pensadero ..

sábado, junio 23

Sobria no te puedo ni hablar, estoy perdida sin mi estupidez.

Te reto a que me dejes ser la unica.. Te prometo que meresco que me estreches en tus brazos asique vamos, dame una oportunidad para demostrar que soy la que puede caminar esa milla hasta que comienze el fin. Y me pregunto cuando volvere a verte de nuevo.. te extraño. Cuando fue la ultima vez que pensastes en mi? o acaso me has borrado completamente de tu mente? Mientras mas trato de pensarlo , menos respuestas tengo. Se que estoy un poco loca, y que cometi muchos errores en poco tiempo.. pero tan rapido me olvidastes?  Es duro saber la respuesta.. porque si, la se y eso es lo peor de estò.. se que me olvidastes y que no vas a volver como la ultima vez . Cada dia que pasa , se que no vas a volver.Se que tenes otra , se que no me extrañas, se que se que no me necesitas.. se que no necesitas nada de mi. Por eso, por lo menos, espero ser un error en tu vida. Sera estò un sueño, que te perdi, que en verdad ya no te tengo? si lo es, quiero abrir los ojos, cerrarlos de vuelta , y empezarlo de nuevo.Y sera posible un dìa decirte que por fin ya no te amo? Lo dudo mucho mi amor, es como ver a un pez del mar poder volar! Y auque te deje de amar, es imposible que te pueda olvidar. Quien sanara este dolor que me dejaste en mi interior cuando te fuistes?.. Y hoy por ti estoy sufriendo. Te extraño tanto que me da miedo volver a verte. Y creo que ya es tarde, perdi la ilucion y la esperanza de que tu vuelvas a mi.Esta noche quiero volver a verte, vivir contigo una aventura.
En el momento que me equiboque, yo estaba perdida, cruze lineas que no tenia que aver cruzado.
Pero, cuanto tiempo debes esperarla a ella? cuanto debes pegar por ella? Si te fuistes y me dejastes el mal, desde entonses estoy aquì echada a mi suerte, esperando por ti.
Y asì estare esperando poder olvidarte.