Personas que viajan en el pensadero ..

martes, junio 19

Es un don doloroso amor , tu sonrisa esta vez


Si no hay amor que no haya nada entonces, alma mìa , no vas a regatear!
Dios no me quiere en tu eternidad 
Era todo ? Preguntè. Soy ilusa
Sobria no te puedo ni hablar, estoy perdida sin mi estupidez.
No quisiera que sufrieras mi pasiòn ni por una sola noche
La vida sin problemas es matar todo el tiempo a lo bobo
La buena felicidad dicen que no se nota...
Cuando la noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon....
Rara vez esta vida tiene sentido,amor
Vos siempre estàs enamorado de lo que intentas destruir
Còmo serà andar solito allà en la muerte? Ay amor, ya sin vos, sin tus sueños?
Y el solo penzarte me hechiza !
"VIVIR SOLO CUESTA VIDA"
Por qué no dejás de pensar en labios que besan frío?
Ya sufriste cosas mejores q estas
La SuErTe DeL PrInCiPiAnTe No PuEdE FaLLaR...!!!!
Y el tiempo entiende de traicion ...
Pida lo que usted quiera, Señor, el límite es el cielo...
Que precio tienen mis sueños, vos ya sabes!!
Si no podés admitir la realidad, por lo menos debés intentar montarte un sueño decente
Tiene usted para mi alguna luz en esta noche eterna ?
Yo sé que vos vas a regresar
Te obedecí hasta donde pude, mi genio amor...
No fue bueno verte de nuevo
Se Que A Veces Me Pongo Ciego Igual Entonces Me Hace Creer Que Me Va A Necesitar Mas Que A Nada En El Mundo.
No es sincera pero te gusta oirla
 No fue bueno verte de nuevo , no debió haber pasado nunca ,lo que mejor te sale es provocar”
Te veo tan linda como si fuera la ulltima vez que me amaras
Algun dia pronto una de mis vidas, va a intentar matarme y lo va a lograr, como sera andar solito alla en La muerte ya sin vos, sin tu amor sin tus sueños, yo no sabria echarte de menos....
Es tan triste esta vez que no puedo hablar
Parece que en el final no me saldre con la mia mi amor 
Dios no esta en los detalles de hoy!
NO LO SOÑE Y SE OFRESIO MEJOR QUE NUNCA 


Indio, sin palabras.. SOS UN GENIO! Vos y tus frases.