Personas que viajan en el pensadero ..

lunes, junio 4

When will I see you again?

Estoy en ese momento de la vida.. que no sabes a donde ir , que hacer.. como seguir.
Estoy completamente perdida. Siento que no tengo ni una razon para seguir viva.. 
La unica razon  que encontraba antes, era el . Pero las cosas cambiaron.. lo perdi
Y me pregunto , como sigo yo , despues de el? si ya no queda nada.. 
Se que escribir , pensar, hablar de el ... no sirve de nada. Pero es lo unico que deceo en este mundo
el y nada mas que el.
Me di cuenta que estoy perdida e inrreblocablemente , enamorada de el. Si, me di cuenta tarde.. despues de todo.. no sirve de nada, arrepentirse ahora por todo lo que hise.
Creo que si el volviera a estàr conmigo, trataria de hacerle ser , la persona mas feliz del mundo.
Le haria sentir todo lo que merece. Auque no seria suficiente. Yo nunca voy a ser suficiente para el. Nunca voy a ser lo que el se merece. Y ahora que lo està encontrando.. me siento peor que nunca.
Como voy a seguir? que puedo hacer para olvidarme de el? por el momento nada.
Todo me hace acordar a el.. no dejo de pensar en todo lo que pasamos juntos. Fueron los mejores 5 meses de mi vida. 
No tengo razones para olvidarme de el.. me hacia bien. 
Y ahora? si.. perdì a la razon por la que seguia viva.                
                                                                                                                Morir despues de ti