Personas que viajan en el pensadero ..

lunes, junio 11

Entrada Numero 111 hablando de el

Todo parecio esfumarse.. ya no quedaba nada de el en mi.. Fue como lo prometiò pareciera como si nunca hubiera existido.
Que hacer en una situacion como està? Se que le falle, como nunca otra lo habìa hecho.. pero no se acuerda la razon por la que antes me amaba antes?  Cuando fue la ultima vez que penso en mi?
Lo extraño, lo necesito ( entrada numero 90 que lo digo, y lo repito ) pero soy capaz de gritarlo a los 7 vientos.. L O  N E C E S I T O. Por favor, que me recuerde una vez màs, que se acuerde de la razon por la que antes me queria, la razon por la que todos los dìas me decia lo importante que yo era para el.
Oh por favor, volvamos al comienzo, sabes que yo te amo, sabes lo que importante que sos  para mi..porque tenemos que hacernos estò? no entiendes que te amo como a nadie?  Has todas tus preguntas , en ninguna fallare, en ninguna dirè algo incorrecto que pueda lastimarte.. nadie dijo que seria facil, pero tampoco nadie  dijo que seria tan dificil.. donde estàs? quiero verte, estoy suplicando por ti.. estoy arruinandome por ti.. no lo ves? Estoy corriendo en circulos, cada vez que te digo lo que siento, me das la espalda , como si no te importara, somos almas gemelas separadas, estas lastimando mi corazon, dime lo que te pasa, porque estàs tan herido? se que te he lastimado, pero te estoy pidiendo perdon de rodillas.. estoy sangrando, estamos sangrando. Porque tienes que fingir que estas bien cuando no lo estàs? me extrañas, porque haces como si no te importara? .. Sos como una luz en la oscuridad cada vez te veo mas lejos, parece que te apagaras en cualquier momento.. no quiero quedarme a oscuras en un pozo como este , Por favor, no te apagues!Te juro que nunca quise causarte un problema... nunca quise acerte daño.. J A M A S quise perderte..Creo que es lo mejor que podemos hacer... LLEVARNOS DE NUEVO AL COMIENZO.
Porque era una en un millon, la posibilidad de sentir como sentiamos-