Personas que viajan en el pensadero ..

lunes, julio 16

Te extraño, te olvido y te amo de nuevo.. nose que me pasa, lo unico que se, es que te necesito.

Como se describe cuando te sentis VACÌA? INCOMPLETA? Necesitando algo que no vas a poder lograr tan facìl?
Vuelve el tema, " no tengo razones para vivir " , en realidad,  "Mi vida no tiene sentido si no esta el"
Muchos diran, es un pibe, que mas da? Vas a tener muchos mas.. Pero lo que no entienden es que no quiero otro.. lo quiero a el. Tanto les cuesta entenderme?
No me importa otra cosa que no sea el. Ya nada tiene sentido.. todo pierde el color.
Y me pregunto desde cuando le empeze a dar "Igual".. antes era la que mas le importaba, ahora la que menos le importa? no, todabia no llege a ese puesto.. porque el ni me nombra.
No se que pensar, que hacer, que decir... me siento perdida en mi propio mundo.
Donde estoy ahora? Que es mi vida ahora? Que va a pasar mañana?
Quiero ponerme bien.. yo de verdad lo intento, pero no lo consigo.
Quiero que mi vida cambie, es por eso que sigo viva. Esperando el cambio. Trato de converserme que va a llegar.. Pero se que las cosas no van a cambiar de un dìa para otro.. Todos los dìas que me levanto, me digo " Genial, otro dìa como ayer " , porque ya nada emosionante pasa en mi vida, mas facil? ya nada pasa en mi vida , todo siempre es lo mismo, desde que me levanto hasta que me acuesto.. el solo lo empeora.
No tengo ganas de levantarme de la cama.. de comer.. de dormir. No tengo ganas de nada.
Estube pensando dejar danza clasica..porque ya sinceramente, me siento vencida. Siento que nunca voy a llegar a la meta. Nunca voy a avanzar. Me digo , "Para que mierda hago esto? si vos no vales la pena, nunca te va a salir".  
Es dificil decir como se siente, ESTAR MUERTA EN LA VIDA. Y como dije, el solo lo empeora.
Lo perdi.Y ahora si, no puedo hacer nada para vuelva.. para que me quiera. Porque ahora, esta todo mas claro.. el no me quiere. y nose como voy a vivir.. la verdad que no lose. Nose como puedo seguir adelante.
Lo necesito.. simplemente para seguir viva.Lo tube tan mio, y lo deje ir.. ahora es tiempo de dejarme ir a mi misma. 
<<Tú has estado en mi mente y cada día te aprecio más, me pierdo en el tiempo pensando en tu cara..sólo Dios sabe porque me está llevando tanto tiempo ,Despejar mis dudas , Pero tú eres lo único que quiero >>
Como me desilucionas!
No quiero quedarme sentado, no quiero volver a tu lado.. creo que me gusta asì!
Ya paso el tiempo y espero, saber porque.. ESTANDO TAN LEJOS NO TE QUIERO VER.