Personas que viajan en el pensadero ..

domingo, julio 15

Ya no hay dolor, ya no duele , y no va a doler

Cantando a pesar de las llamas.. Gritando con todas las ganas.
Todos nos vemos, buscando bien o mal.. una salida en el cielo
Adentro llueve y parece que nunca va a parar.. 
y va a parar
Con esas caras diciendo que todo va a estar bien 
Y va a estar bien.

De nada sirve el porque 
De nada sirve el valor
De nada sirve volver 
De nada sirve el adiòs..Seguro de nada sirve
Yo me preguntè hasta cuando te querre como hasta hoy
Vos me enseñastes llorando, que de nada sirve el adiòs.. seguro de nada sirve, mi amor..
Podrè caerme a pezados pero acà siempre estàs vos
Me gusta lo que no tengo.. y quiero lo que no doy.
No me comprendo a mì mismo
No se entregarte la vida, tampoco se vivir sin vos
Mi jardìn ya no te espera, porque ya cortè la flor.. y todo lo que me queda Es cantarte con el alma, si te regale la voz.
SOLO ME QUIERO SENTAR A ESPERAR 
Es lo que a vos te hace falta.. Alejarte de acà.

LAS COSAS CAMBIAN, NO MEJORAN 

Podre caerme a pedazos pero acà siempre estàs vos.