Personas que viajan en el pensadero ..

domingo, julio 29

Voy a tratar de arreglarte.

Cuando tratas de dar lo mejor pero no lo logras
Cuando obtienes lo que quieres pero no lo que necesitas
Cuando te sientes cansada pero no puedes dormir
Atascada en el reverso


Cuando las lagrimas vienen fluyendo bajo tu cara
Cuando pierdes algo que no puedes remplazar
Cuando amas a alguien pero es un desperdicio
PODRIA SER PEOR?

Cuando tambien estas enamorada y lo dejas ir
Si nunca intentastes nunca lo sabras
Solo porque tienes valor


AND I WILL TRY.. TO FIX YOU 
Y vuelvo a sentirme como no queria.. sintiendome la segunda, la que no vale nada, la que usan todos cuando estan aburridos.. no es nada lindo sentirse asì.Te sentis una puta mierda.. pero no es solo porque vos lo sentis asì, es porque lo sos.. Sos una puta mierda y lo peor es que no podes hacer nada para cambiarlo.La verdad, que no tengo ganas de que empiezen las clases, quiero esta vida para siempre.. DORMIR,COMER, COMPU.. DORMIR, COMER , COMPU. No quiero ver la luz del sol, no quiero madrugar,no quiero ver a mis "amigos" , no quiero estar con nadie, quiero estar sola , quiero que mis libros sean mi refujio una vez mas.. leyendo pude salir a delante una vez, porque otra no? Porque intento TANTO y nunca pasa? Quiero entrerarme en su mundo una vez mas, quiero olvidarme de que yo estoy viva y de que el tambien. Quiero dejar de preocuparme con lo que voy a hacer de mi vida. Quiero leer hasta morirme, quiero irme a ese mundo que se hace deciar tanto. Porque nada es lo mismo? Porque nada cambia? Odio que mi vida sea asì, odio sentirme asì..  Es complicado de expresar.. pero que sentido tiene tu vida, si las personas que queres al rededor tullo no estan? porque es asì, no estan. Los necesito, y no estan. Me siento vacia. Soy fuerte como para superarlo? Hace mas de nueve meses escribo que me siento asì.. las cosas cuando parecen mejorar es cuando peor estan. La paso bien, pero cuando estoy asì, reflexionando de lo que es mi vida, nada de lo que quiero està. nada de lo que me gustaria que este , està. Nada , pero absolutamente nada. 

Dicen que todo vuelve.. entonses, voy a estar aca, esperandote. Porque es de la unica manera en la que me voy a sentir bien, con vos, al lado tullo .. Es de la unica manera en la que me siento viva. Es raro, pero si, mi vida cuando estoy con vos tiene sentido, en parte.  volve