Personas que viajan en el pensadero ..

domingo, agosto 5

Let it be

Cuando me encuentro en tiempos de problemas, la madre Marìa viene hacia mi.. Diciendo palabras sabias, dèjalo ser.
Y en mis horas de oscuridad ella està parada justo al frente mìo.. Diciendo palabras sabias, dèjalo ser.
Dèjalo ser, dèjalo ser
Susurra palabras sabias , dèjalo ser.
Y cuando la gente con el corazòn roto, que vive en el mundo estè de acuerdo.. habrà una respuesta, dèjalo ser.
Y auque ellos puedan ser separados hay aùn una oportunidad de que puedan ver, habrà un respuesta , Let it be! 
Y cuando la noche, està nublada.. hay aùn una luz que brilla en mi.. Brilla hasta mañana, Dèjalo ser.
Me despierto con el sonido de la mùsica , la madre marìa viene hacia mi, diciendo palabras sabias, Dèjalo ser, dèjalo ser, susurra palabras sabias, Dèjalo ser.

Let it be

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La buena felicidad dicen que no se nota...