Personas que viajan en el pensadero ..

domingo, agosto 5

¿De cuántas maneras se puede destrozar un corazón y esperar de él que continúe latiendo?

Tu me dices que me necesitas, entonses vienes y me cortas, pero espera! Tu me dijistes lo que sientes.. no pensastes que me darìa la vuelta y te dirìa.. es demaciado tarde para pedir disculpas.
Ya paso una semana. Dije que ya te habìa superado.. cuando escuche hablar de vos de vuelta, se me callo el mundo abajo.Me di cuenta que te extraño mas de lo que me lo esperaba.te quiero mas de lo que puedo.. te necesito mas de lo que me gustaria. No quiero necesitarte...porque no puedo tenerte
La estoy pasando muy mal.. parece que la musica es la unica que me entiende.. ("Todos necesitamos una hermosa melodia cuando las noches son largas")
Y ahora es cuando me doy cuenta que termino.. que el puede vivir sin mi, que no me extraña , que no me necesita, que no me quiere, que no piensa en mi (Me había convertido adicta al sonido de mi propia ilusión). que ya no soy nada para el.. y el dolor comienza a crecer por dentro, una vez mas.
Me olvido de quien soy.. me olvido de hasta donde puedo llegar por vos.. me olvido que tengo que olvidarte, podes creerlo? Me olvido que no te tengo.. sigo pensandote como cuando estabas conmigo.Solo soy una tonta enamorada.
"Le agradezco a mi santo, el de los que no se creen ninguna.. por haberme engañado otra vez y dejarme a tus pies como un ciego que busca y encuentra.. despues de perderse hasta enloquecer"
Te necesito tanto, parece mentira , como podes llegar a querer a alguien mas que a vos mismo.
No quiero olvidarlo. Quiero recuperarlo.
Nadie me había hecho sentir igual que el, no quiero dejarlo ir..
"No necesito el cielo si tu no puedes ir a él
Preferiría morir antes que estar con otro que no fueras tú
 Era como si alguien hubiera muerto. Como si yo hubiera muerto "
Sólo tú eres más importante que cualquier cosa que yo quiera... o necesite. Todo lo que yo quiero o necesito es estar contigo
"Si pudieras despejar todo ese espacio que ocupas en tu mente por obsesionarte con esta persona [...] tendrías una puerta y ¿sabes qué haría el universo al verla? Colarse. Se colaría y te llenaría del amor que jamás hayas podido conocer." 
A veces el amor llega a su fin..
Y de repente te das cuenta de que todo ha terminado, de verdad. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes. Y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo. Y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas. Mucho antes. Y es ahí, justo en ése momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez. Y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo. Ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo..
Es como si hubieran perforado un enorme vació en mi pecho. Pero de alguna manera me alegra, el dolor es mi único recordatoria de que él es real, que yo me sentia asì.
Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?, ¿hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase?, ¿hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?. Yo sí..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La buena felicidad dicen que no se nota...