Personas que viajan en el pensadero ..

miércoles, septiembre 5

I want to break free


Quiero liberarme,
Quiero liberarme,
Quiero liberarme de tus mentiras..
Eres tan autocomplaciente, no te necesito
Quiero liberarme
Dios sabe que que quiero liberarme.
Me he enamorado
Me he enamorado por primera vez
Y esta vez sè que es de verdad
Me he enamorado
Dios sabe que me he enamorado
Es extraño pero es cierto
Si!
No puedo resistirme el modo en que me amas, como lo haces
Pero tengo que asegurarme, cuando salga por esa puerta..
Oh, Como quiero ser libre, cariño
Oh, Como quiero liberarme.

Pero la vida sigue adelante, 
No puedo acostumbrarme a vivir sin ti a mi lado
No quiero vivir sola, eh
Dios sabe , que tengo que hacerlo por mi cuenta
Asi que, cariño, ¿No lo puedes ver?
TENGO QUE LIBERARME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La buena felicidad dicen que no se nota...