Personas que viajan en el pensadero ..

miércoles, septiembre 5

Es como una vieja herida, como un desengaño amoroso al que te aferras, por el placer del dolor.

Y es asì, elijo el dolor sobre todas las cosas.. me aferro a el..me aferro a ser infeliz
Se como las cosas terminan despues, y sin embargo, las sigo.
Pero asi termino, como ahora.. y pienso que nada de lo que hice tiene sentido.Nada de lo que hago y voy a hacer, tiene sentido.
Porque las cosas no funcionan bien sin el. Nada funciona bien cuando el no està.
Yo no funciono bien cuando el no esta.
Que feo depender de una persona... es feo depender de el para ser feliz.
Cualquier persona que en este momento sea feliz, la envidio.
 Porque cuando pensas que todo va a estar bien   sale mal? Porque es asì, las cosas me salen mal.

Como miente la gente.. como te hace confiar en ella para despues cagarte. Porque eso es lo que hacen, te cagan.. te mienten, te usan. Lo que no entiendo es porque. Gente basura.
Todos dicen que lo que biene va a ser para mejor y que las cosas van a cambiar.. Si las cosas cambian, pero no mejoran. Entre CAMBIAR y MEJORAR  hay muchas diferencias.
Es triste ver que lo intentas, lo intentas y nunca resulta..por que eso es lo que hago, intentarlo. Pero no veo solucion, mi vida sigue siendo haci.. la tristeza vive en mi y no puedo hacer nada.
Aveces, me conformo con ser infeliz por miedo al cambio , porque si todo cambia y queda todo en ruinas..que voy a hacer?
Seguire asì hasta poder acostumbrarme.. por que es asì, Todos pedimos el famoso "cambio". Lo pedimos sin imaginar que puede pasar.. En cambio, yo lo imagino y tengo miedo de que las cosas queden peor..
Le tengo miedo al cambio.

Sentistes alguna vez lo que es tener el corazon roto?
Sentistes a los asuntos pendientes volver hasta volverte muy loca?
Si resulta que si, si podras entender lo que me pasa a  mi esta noche
El no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La buena felicidad dicen que no se nota...