Personas que viajan en el pensadero ..

lunes, septiembre 10

Todo lo que necesito es amor.

Y estoy en esos dìas en que ya nada te importa.. que estas muy mal como para pensar que va a pasar o que paso. Nada de tu al rededor te importa.. nada importa.Nunca importo ni va a importar.
Es inutil, es tarde para arrepentirme.. porque el daño ya està hecho. Me arrepiento de lo que paso.
Porque fui una tarada, una de las que se cree todo lo que le dicen, una de esas que nunca ve lo malo.. siempre ve lo bueno.. una que no piensa antes de hacer las cosas..
Me siento vacìa.. no tengo nada.. y cuando digo nada , es nada.
Porque es asì..me siento sola. Estoy sola.
Ya no hay nada porque seguir adelante.. no tengo nada como para decir "Lo hago por.." Porque no hay un "POR" , no hay nada..
Yo dependo de el.
Creo que nunca necesite tanto que me digan "Te quiero". Parece una palabra simple, no? Pero, no lo es.
Es una de las cosas mas lindas que te puede pasar.. que te digan "Te quiero" "Sos mucho para mi".
Nadie me lo dice.. y lo necesito tanto.
Siento que nadie me quiere, que a nadie le importo.. porque es asì a nadie le importo.
Me pongo tan bien cuando me dicen "¿Como estàs?".. por un momento llege a pensar que a alguien le importaba.
Es normal sentirse tan sola?
Y me siento debil , algo que pense que nunca lo seria .Siento que si me soplan , me caigo.. y no voy a poder levantarme.
Siento que ya no tengo fuerzas para seguir adelante..
Aveces pienso que tiene que hacer una persona para saber si es importante para alguien. Preguntandoselo? No, para quedar bien, seguro te dice que si.
Todo el mundo lastima.
Y me duele ver que lo intento , lo intento y no pasa nada.. todo sigue igual. Nada cambia.
Asi estoy, perdiendo todo.. quedandome sola..
Vivo de desiluciones, de todo tipo. Mi vida es una decilucion. Porque ya no tengo razones para seguir soñando despierta. Abro los ojos y me encuentro con esto, con una basura de vida, de persona.
Nose como salir adelante, ya nose que hacer. Es mucho el dolor que se siente. Y ya no lo aguanto.
Sentir que nadie piensa en vos, es duro.. Porque decis, que hice yo para merecer esto? Tan forra fui?
Y si, la verdad que si. Ya no me reconosco.
Los dìas son largos y sin ningun sentido.
Y en solo pensar que las cosas buenas siempre suceden de repente.. las espero, me iluciono, las busco y nunca las encuentro y eso es lo que duele no poder encontrar nunca la felicidad.
Nunca valore nada, y ahora es cuando lo hago, cuando no lo tengo.
Mi cabeza lo unico que sabe decir es "No podes" Nunca lo vas a conseguir" "Nunca vas a ser feliz"
Y es verdad, porque no sirvo, no aporto nunca nada, en todos los lados siento que molesto, soy la tipica basura.
Extraño ser feliz, ya me olvide como es.. como se siente.En realidad, ya nose ni lo que es.
Y pienso en cosas que me faltan, y trato de conseguirlo.. pero esta muy lejos. Todo esta lejos, nada puedo conseguir.
Son muy pocos los que me sacan las sonrisas..
Si me querian , porque me dejaron ir? Cuando fue la ultima vez que habran pensado en mi?
Trato de pensar en que parte me equiboque.. pero cuanto mas trato, menos lo se.
Quiero empezar todo de nuevo. Tan dificil es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La buena felicidad dicen que no se nota...