Personas que viajan en el pensadero ..

domingo, octubre 14

Can anybody find me somebody to love?

Te burlaste de mis sueños, siempre me tratastes mal
Te miraba, me veìa y eso me gustaba tanto
Me acerquè quise hablar pero vos querìas peliar 
Y a mi tanto me gusto que no te durè ni un round
Y aveces pienso cuando me quedo solo, te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos
                                     Y el dìa estubo mal , hoy te soñe
                                      no quiero recordarte màs , no me hace bien
                                     Quisiera comprender que estas muy lejos 
                                      y que no te importa nada de lo que me pasa 
                              Y cada vez que pienso en vos, quiero volver
                                          Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver
Detesto no saber si te acordas de mi o no te importa nada de lo que me pasa
  Estoy un poco ancioso y se termina el dìa
  Ando buscando un poquitito de tu adrenalina
  Y en mi cabeza encuentro sòlo resignaciones
 Estoy pagando el precio de mis buenas intenciones
  En que estaba pensando cuando me vine acà?
  Tiene que aver alguna buena forma de escapar
  Si bien algunas cosas pudieron mejorar
 Me està aburriendo està mentira de la libertad
                                       Y aveces pienso cuando me quedo sola
                                                       te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos
                                                           Te juro lindo me esta costando mucho
                                              Termino los dìas cansada de extrañarte!
Tal vez parece que me pierdo en el camino, pero me guìa la intuicion
Nada me importa mas que hacer el recorrido, mas que saber adonde voy
Las cosas brillantes siempre salen de repente!
Sin secretos no hay amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La buena felicidad dicen que no se nota...