Personas que viajan en el pensadero ..

sábado, octubre 27

Sola recordando Mientras los segundos van pasando No sé como te podré olvidar


Picture perfect memories, scatteres all around the floor.
Reaching for the phone, cause i cant fight it anymore
And I wonder if i ever cross your mind, for me it happens all the time.

It's a quarter after one and im all alone and i need you now
Said i wouldn't call but i lost all control and i need you now
And i dont know how , i can do without , i just need you now.

Another shot of whiskey, can't stop looking at the door, wishing youd come sweeping in the way you did before.

And i wonder if i ever crossed your mind
For me it happens all the time.

It's a quarter after one and im a little drunk and i need you now
Said i wouldn't call but i lost all control and i need you now

Yes, i would rather hurt the feel nothing at all..

I just need you know
Porque nunca terminas de conoser a una persona? Vivo de desiluciones.
Es asì.. las personas hoy en dìa son re basuras. Y me pregunto porque te causan tanto sufrimiento?
Porque no te dicen las cosas como son de una? En vez de ilucionarte, y despues cagarte como la peor.
Te dicen una cosa y despues hacen otra.. y parece no importarles - a ti te estoy hablando a ti , a ti el que no escucha- .
Me iluciono, me cago, me mintio.. y pienso, Porque? Creo que el "Porque"  n u n c a tiene respuesta , tanto cuesta ir con la verdad de una? osea, loco no, deja de ser tan basura, de pensar en vos mismo.
Y las personas no se cansan nunca de ser falsas, de mentir, de engañar, de usar, porque asi esta la sociedad ahora, no digo que todos sean asi me incluyo en un par de cosas, pero estamos perdidos.Este mundo se va a ir a la re mierda.. Todos dicen "Soy diferente".. y no entienden que El primero en decir que es diferente , es el que es igual a todos.
A ver, media pila gente, son todos unos calcos, sin personalidad, que no hacen lo que quieren porque no quieren que piensen mal de ellos..y me pregunto porque? Queres salir en bolas a la calle? Hacelo!. Porque es un paìs libre -y asi estamos por eso- y osea, que te chupe un huevo y la mitad del otro lo que los demas piensen o digan de vos. Loco, me da bronca que uno tenga que ser como todos para ser aceptado.. Tanto les importa que los acepten? Digo, sos gorda? sos gorda punto.. Sos narigona? sos narigona. loco.. Porque les importa tanto lo que uno haga o como sea? Se creen perfectos los muy idiotas.
En realidad los idiotas somos nosotros, por dejar que nos afecten las cosas asi.
Odio a la sociedad, al gobierno, a los canas..
Creo en dios, pero no encuentro mi religion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La buena felicidad dicen que no se nota...