Personas que viajan en el pensadero ..

lunes, febrero 4

De lo que quede de mi, te llevo un poco

Hace mas de un mes que no escribo aca, y ya lo necesitaba... me voy a poner al dia.

-Me fui de vacas y la pase MUY bien, senti que me volvia el alma al cuerpo. Me senti viva. 
Volvi, y no tengo nada, de nada.. Nose que hacer, no tengo nada para hacer.. Le trato de ver el lado positivo y no lo encuentro.. lo bueno esque estoy leyendo mucho, asique me pone contenta. No tengo mucho para decir, sigue todo igual.

Pero me siento mal, angustiada.. en la entrada anterior escribi lo que sentia saber que esta navidad fue la ultima con mi abuelo, y ahora se que fue la ultima. No quiero tirar mierda al asunto.. estube 5 dias en la casa de mi abuela cuando llege de vacas.. y otra vez senti que se iba , ahi, al frente mio. La misma sensacion que tengo cuando lo llevo a mi viejo al hospital. Estan los dos mal, y no puedo hacer nada.
Mi viejo no puede caminar, por lo menos se que no corro riesgos de perderlo.. pero con mi abuelo es diferente, el domingo es el cumpleaños.. y el dice que no llega, falta poquito.. pero si el mismo lo esta diciendo? que tengo que hacer? que tenemos que pensar todos? .
Nunca le di mucha importancia a las cosas, lo hago hasta el punto de saber que las estoy perdiendo, o ya las perdi.. generalmente me doy cuenta muy tarde, pero ahora que se que lo estoy perdiendo, lo trato de disfrutar siempre que estoy cerca de el. 
La verdad que es inexplicable lo que siento ahora, es como si me estubiera preparando para el momento, en el que me digan esa palabra que no quiero escuchar.
Y trato de no pensar, pero no puedo, simplemente eso.
No quiero perderlo. 
No quiero perderte abuelo. 
Te amo demaciado, simplemente g r a c i a s  por cada risa, cada abrazo, cada momento con vos, fue un placer conoserte. Y no soy buena para las dedicatorias y menos para las despedidas,pero simplemente quiero que sepas que te amo, y que sos una de las personas por las que sonrio cada dia.

Hola mi amor, afuera brilla el sol como todos los dias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La buena felicidad dicen que no se nota...