Personas que viajan en el pensadero ..

jueves, diciembre 27

Cold

La idea de la entrada era empezar con un "Me siento asi asi y asi.." , pero nose como me siento. Ya no siento.
Estoy sola. Me siento una nada para nadie. Me siento cambiada por todos, la tipica sobra.
Se aburren de mi, y corren con otro.. y no les importa como este yo. Parece que lo hicieran muy aproposito. Se alejan, lo mas que pueden.. hasta dejan de hablar cuando yo aparesco. 

Linda navidad pase, la ultima con mi abuelo.. estoy angustiada, estube 4 dìas en la casa de el y lo vi tan mal, que pense que se iba, ahi, al frente mio. No estoy lista para dejarlo ir. Cada dìa me doy cuenta de cuanto lo quiero.. y que cada vez que me tengo que ir de esa casa, puede ser la ultima vez que lo vea.. estoy saliendo de la casa, y miro atras, a ese sillon, y me convenso de que siempre va a ser asi.
5% de pulmon. 5% nada mas. 5. 


Otra cosa que viene con el tema anterior, me siento sola. Y esta vez es peor que nunca.. Si desaparesco, se que no se va a dar cuenta nadie. Admito que me gusta ser el centro de atencion algunas veces.. si yo no les hablo , ellos no me hablan, nunca. 
Me siento usada.
Duele.

Estoy perdida, nose para donde ir, que haces, que decir, que pensar... en 2 horas me voy de vacaciones y voy a viajar, me pone contenta. Porque necesitaba viajar, despejarme y esas 3 horas de viaje son suficientes..

Quiero destacar a alguien que nunca nombre aca, creo.. Es la razon de mis sonrisas, todos los dias.
Es la unica que no me hace sentir una basura, una cosa insignificante.
Ella me hace sentir un "algo". Me hace sentir que soy importante para ella.. y se que es verdad. Nadie nunca me va a querer como ella, y es lo que me hace seguir. Porque no hay nada mas importante que mi mejor amiga, ella sabe todo de mi, me conose.. La verdad que lloro escribiendo de ella. Es muy importante para mi.. si algun dia le llega a pasar algo, me muero, nose que voy a hacer, entro en depresion un par de años largos.. Ella, tiene la receta justa para hacerme sonreir. Eso la hace mas importante que todos y que todas. No importa como estemos, donde estemos, ella siempre esta para mi. Siempre.
No hay palabras para explicar lo que ella me hace sentir, cuando estoy con ella, me olvido de todo, todo parece estar bien.. Ella es un  a r c o i  r i s para mi.


  

            -Lo que se da no puede ser olvidado y nunca abandonado +


1 comentario:

La buena felicidad dicen que no se nota...