Personas que viajan en el pensadero ..

lunes, junio 10

Turning page - Sleeping At Last

Hoy , en este ultimo tiempo puedo decir que realmente me siento bien. Si, pense que nunca lo iba a lograr.. pero se puede.
Creo que no hay que bajar los brazos nunca, y si hay alguna persona detras de la computadora leyendo esto , quiero que lo haga, nunca baje los brazos porque todo pasa, y auque hay cosas que nunca vuelven , la vida sigue, y te das cuenta que nada vale la pena. Por que es corta, en un abrir y cerrar de ojos se termina, y te queres matar porque no la viviste.. entonses creo que es la hora de dejar de pensar en las cosas malas y sonreir cueste lo que cueste. Lo digo porque lo hice y me salio, y creo que todo fue una leccion. Fue un largo año y 4 meses... larguisimo. Pero pude, y hoy puedo decir que me olvide de vos, que ya no me duele , que si veo te doy un abrazo y te sonrio.. y para mi eso es un logro. Parecia tan imposible..
Estoy disfrutando un poco mas ir al cole,  de estar con amigos, de hacer cosas con amor, intento ser mejor persona cada dia, y auque hay muchas cosas que se que no van a cambiar lo trato de aceptar.
Hace un mes y medio llego un bebe a la familia, un primo hermoso y es inexplicable como me llena estar con el, me doy cuenta que no necesito mas nada que el. Me hace ver cosas distintas de la vida, y que simplemente no necesito grandes cosas para ser feliz. Soy feliz ahi. Este fin de semana fui y la pase tan bien que me acuerdo y puedo sonreir. Lo amo, y me hace tan bien.. asique estoy contenta, es una de las grandes razones para sonreir cada dia.
-Estoy leyendo un libro Las Ventajas De Ser Invisible es terrible como ese libro me abrio los ojos en todos los sentidos, nueva musica, nuevos pensamientos, nuevas formas de conoserme a mi misma, un exelente libro y auque cuelgue mucho leyendolo, es algo perfecto. Pienso que todo el mundo tiene que leerlo y releerlo.
- Es infaltable mencionarlo en todos los dias de mi vida, The Beatles me hace sentir infinita.
- Creo que el 2014 esta siendo un año dentro de todo bueno, al principio de año la pase bastante mal con el tema de mi abuelo pero hoy , auque siga igual , yo lo veo mejor. Y eso me hace feliz. Hay personas que ya no voy a ver ni abrazar, pero creo que siempre van a estar en mi.
Estoy aspirando muchas cosas, y auque hoy mi sueño de viajar parece que nunca se va a cumplir se que algun dia lo voy a hacer, porque me doy cuenta la chispa que despierta en mi.. y se que cuando lo haga, me voy a sentir infinita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La buena felicidad dicen que no se nota...