Personas que viajan en el pensadero ..

lunes, junio 24

Voy a ponerme al dia de nuevo porque la verdad es que cuelgo mucho con este tipo de cosas, pero creo que es mejor..
Este fin de semana largo la pase muy bien, tuve el 15 de una de mis mejores amigas, y fue realmente hermoso. Hoy 24 de Junio le hicimos la huevada, algo mas asqueroso que eso podría existir? No creo que no, asique por favor nadie me lo discuta por que no tiene razón , o eso creo yo.
Ultimamente estoy pensando mucho en lo demás , y como por el lado bueno siempre obtenes lo que mereces o necesitas. Auque ese no es el sentido en el que pienso en los demás, como podría decirte.. uno aveces pregunta como esta una persona sin importarle realmente, sin sentirlo de verdad, como por ejemplo cuando hablas por chat y esas cosas. Antes realmente lo hacia, esto de preguntarte sin importame como realmente estabas. Le deje de hablar a gente que en verdad me da lo mismo, no por ser mala pero si no que no me terminaban de cerrar y no cambiaban nada en mi vida, asique es como un peso que me saque de ensima.
Aveces me gustaría ser un poco mas importante para algunas personas, porque aveces me siento dejada de lado o menos que otras/os, no con mis amigas, si no con otras personas que me importan mucho de verdad, y yo no soy mas que un simple "Hola, ¿Como estas?". Mis amigas dicen que esa persona, voy a hablar en singular por en realidad es asi, supuestamente esa persona no sabe valorarme, pero lo que me pongo a pensar es en que "¿Que tan importante soy yo, para que alguien me valore o me quiera mas que a tal persona?", no es baja autoestima ni es sentirme menos o mas que nadie, son solo preguntas coherentes, es coherente lo que planteo. Porque no me creo mejor que con la que esta, o cosas así y lo que pienso es "Por algo la preferiere". Cosas normales que se plantean, seguramente, todas cuando les gusta alguien y no les da bola porque tiene novia, o algo parecido. 
Me parece inaguantable no poder leer en mi casa, es terrible la idea de pensar que de verdad necesito tener un espacio para mi, porque ya nada es privado, ya no puedo hacer nada sin que nadie moleste, y eso angustia, desarma.
En fin, mi vida marcha bien, es realmente sorprendente para mi sentir y ver el amor eterno que tengo hacia Harry Potter, porque realmente me hace sentir infinita. 
Decidí festejar mis 15, me parecía muy patetico realmente todo el asunto de tener vestido y coronita, pero lo pense bien y me empezó a entusiasmar un poco la idea. La idea de las 15 velas, me parecía patetica,pero me puse a pensar en que es la mejor manera de decir lo que siento realmente.. creo que si no tengo a mi abuelo para ese momento tan especial para mi, no seria lo mismo. Porque no quiero darle una vela a otra persona, ni lograr que nadie se emosione por las palabras mas sinceras que alguna vez alguien escuche de mi boca , sino que lo quiero tener ahí, cueste lo que cueste. Y me desespera saber que en cualquier momento lo puedo perder , auque podría pasar tranquilamente con cualquier otra persona que me importe, pero es raro,porque con el si tomo conciencia de lo que puede llegar a pasar. Esa vela y la de mi viejo van a ser muy importantes para mi, no digo que las otras no lo sean sino que para mi esas dos van a ser un  momento clave en mi vida y en la de ellos, porque realmente son las personas que me doy cuenta que son mi debilidad, que no puedo simplemente darles la espalda y dejarlas solas, nunca las dejaria solas. Jamas.
Empezare por donde pueda, porque las palabras son muy dificiles de encontrarlas.. pero no parece ser imposible por ahora. Tengo tiempo.
Y una frase me marco mucho esta semana, me dijieron que no abandone mis sueños, y eso es lo que voy a hacer, se que no va a ser el año que viene, pero en algun otro momento, lo va a ser, va a existir, se va a hacer realidad todo lo que alguna vez soñe y sigo soñando, porque nada es imposible, y lo voy a poder lograr algun dia de mi vida, y me tengo fe. Y se que , cuando lo logre, y cuando este ahi parada en Londres me voy a sentir perfectamente feliz, una felicidad infinita que no todos pueden sentir. Porque pensar en todo eso y mas, es felicidad. Y se que lo voy a lograr, cueste lo que cueste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La buena felicidad dicen que no se nota...