Personas que viajan en el pensadero ..

domingo, diciembre 7

2da navidad que me falta el alma.
2 navidades que vivo con el nudo en la garganta porque no encuentro forma de disolver tanto dolor.
Su ausencia me hace partir en pedazos. Todavia lo espero.
Trato de acordarme la ultima vez que toque su mano, blanca y fria.
Me acuerdo de su tacto y las lagrimas brotan de mis ojos.
Es acordarme de el y no poder parar de llorar, me hace tanta falta. Porque me di cuenta que era impresindible cuando ya no lo tenia? me equiboque tanto tanto.
Como me gustaria poder tener un minuto mas con el y poder decirle todo lo que lo amo y lo voy a amar siempre, porque el dolor que tengo se mide en cuanto lo amo, y amarlo tanto me duele..
Y me pregunto si el sabia lo que era para mi.. auque yo no me hubiera dado cuenta.
Esa sonrisa y esas ganas de vivir que tenia, el no se queria ir. Fue todo tan rapido.. no quiero ponerme a pensar en si las cosas hubieran sido distintas porque no lo fueron,no es un consuelo ese, es una forma de lastimarme mas..
Es una sensacion tan fea buscar un abrazo o algo que te saque todo el dolor y no encontrar absolutamente nada porque todo lo que necesitas no esta, y no hay forma de arreglarlo por mas que lo intenten.. y pensas que tener algo de el te va a ayudar y te va a poner "feliz" , y todo lo contrario porque ni siquiera poder sacarlo de la caja donde lo guardaste hace un año atras.
Y me duele estar creciendo y que el no me vea.
Ojala me hubiera visto bailar..
Ojala algun dia  encuentre una pasion como la que tenia el, tan profunda.. eso de dejar todo por algo que amas..
Estoy en busca de amor constantemente..
te siento
porque ahora que estoy llorando siento algo raro cerca mio y se que sos vos.. te amo.


Y cuando tenga ganas de irme se que vas a estar al lado mio para hacer que me quede, porque todavia me queda tanto por vivir que me da mas pena, porque me esperan años y momentos sola sin vos.. dicen que la vida es corta, capaz nunca voy a querer que se termine, pero se que el dia que llegue eso voy a estar con vos y no me voy a volver a separar nunca.
Primero quiero que me prometas que vas a estar ahi para ver nacer a tu primer nieto sano, mi primer nene, que seguro va a tener la mirada tuya, esa mirada que te atraviesa.. va a ser de esas personas que no hace falta decir nada, es cuestion de una mirada para enteder todo
y lo voy a amar tanto como a vos.. ese amor que es tanto que duele.
vos me dijiste que algun dia lo iba a entender, ojala que mis hijos puedan tener a su papa todos los dias.. y  mas de 20 años.. el mayor tiempo posible porque uno nunca esta listo para dejarlos ir .
Y me encuentro como estaba ese dia.. cierro los ojos y me traslado a ese momento tan perfecto, estoy perdiendo mi religion papa
CREO EN VOS.

pd: te espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La buena felicidad dicen que no se nota...