Personas que viajan en el pensadero ..

martes, mayo 26

Y cuando menos lo esperas aparece alguien que te vuela la cabeza.. que ya no sabes si te hace bien o mal, si te quiere o no, si le importas o no.
Hace unos 30 dias que lo conoci y desde ese dia, no entiendo porque no dejo de pensar en el, y en lo complicado que es.. Da vueltas en mi cabeza la mayor parte del tiempo y aveces ya no se como hacer para que esto no pase, para que esto no me importe. Todavia no entiendo que es lo que me gusta, o que es lo que me engancha tanto de el. No se como hacer para no seguir estando confundida, me esta quemando la cabeza de alguna forma.. de a poco no va siendo lo mismo que era los primeros dias en los que parecia tan facil todo, no quiero rendirme y dejar que esto quede en la nada, porque aveces las cosas necesitan un empujoncito pero ultimamente estoy dando todo lo que puedo, y ya llegue a mi limite, hoy dije basta. Porque pareciera que soy la unica que se preocupa, sus respuestas no son las que espero, las que me gustarian escuchar.. es un garron estar enganchada de alguien, y que esa persona no, o al menos que no te lo demuestre..
Se que mas de lo que hago o hice no puedo, hay que saber cuando parar.. pero si el problema esta en no querer parar?
El mes de abril me centre muchisimo en mi, en lo que necesitaba y todo lo demas, me di cuenta que habia cosas que tenia que cambiar.. cuando lo vi el dia 24, las cosas parecieron acomodarse todavia mas, lo que senti cuando me abrazo, me lleno.  Y me di cuenta que el era una de esas personas que no queres perder... pero a medida que pasan las semanas, ya no se como remarla, y si el primer dia no queria dejarlo ir.. ahora no me esta quedando opsion, no digo que tengo que hacerlo.. ya casi es miercoles y este va a ser otro fin de semana que no lo veo.. no se que pensar.
Estoy tan confundida.
Me gustaria tanto que a el le pase lo mismo que a mi, al menos eso pense al principio.. Pense que iba a poder bancarlo, y si, puedo, pero lamentablemente no se trata de eso. Pense que no ibamos a durar por las cosas que el tenia que hacer pero me di cuenta que es por lo que a el le pasa, puede arreglarselas para salir, juntarse todos los findes con amigos, faltar a la facu porque no tenia ganas.. pero a la hora de verme a mi no es asi, y ojala lo fuera...
Yo hice mi parte.
Me distraje tanto que ya ni a danza voy, no solo por el sino por distintas situaciones que hicieron que las cosas se den asi...
En un mes tengo mi segunda muestra en vivre dance, y no tener el puesto que quise me desgarro e hizo que pierda las ganas de hacer lo que amo.
Se que tengo que aprender a que las cosas no van a salir siempre como yo quiero, y que hay personas que no me van a querer como yo las quiero...
Pero estoy tratando de aprender a llevarlo.
Ojala que esta vez las cosas se me den como yo quiero, no quiero sentir que lo que hice fue una perdida de tiempo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La buena felicidad dicen que no se nota...