Personas que viajan en el pensadero ..

martes, junio 2

Es muy raro leer cosas mias que escribi hace varios meses y sentirme igual a ese momento.
Sentir que no avanzo por mas que haga como si nunca hubiera pasado nada... estoy atascada,y todavia no se porque pienso que puedo superar algunas cosas.. te amo tanto que me duele, y trate de reemplazar todo eso con bronca, y dije algo que no tenia que decir. Porque por mas que busque una explicacion a todo lo que paso, me di cuenta que no se si quiero una. La que me dieron, la verdad que no es la que quiero tener, porque duele demaciado para ser verdad. Te extraño y te amo, y no puedo convencerme de que vos no lo hiciste, auque si, me siento mejor hace unos meses, y creo que cerraron un par de cosas, pero no, no quiero que sea asi, eso no puede ser. Prefiero quedarme con la duda, y que me lo respondas algun dia cuando nos volvamos a encontrar..
Pensar en que el resto de mi vida voy a quedarme con la duda.. se me hace largo, interminable, porque por mas que mi vida pueda llegar a durar poco, para mi es algo inalcanzable.
Planeo ir a hacerme ese estudio, es algo enfermizo querer tener una enfermedad solo porque me sentiria mas cerca de vos, con algo tuyo adentro mio.. pero es totalmente egoista, y sobre todo quiere decir que no aprendi nada de lo que vi mis ultimos 14 años.
Estoy en busqueda de cosas que me hagan sentirte cerca mio.
Extraño la forma en la que me mirabas y no dejo de pensar en el dia que tenga hijos.. 
Tendria que dejar de pensar un poco en lo que va a pasar, pero no puedo, quiero sacarme esa duda de si el dia de mañana voy a poder tener ese hijo que tanto quiero. 
Es raro escribir sobre esto sin llorar.
Aveces pienso de que el me va a mandar una mano, de que va a ser que no sea asi como todos dicen..
Ojala exista una cura..
Yo no queria creer en dios pero me di cuenta que en algo hay que creer.
Necesito encontrar la forma de perdonarme y dejarte ir.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La buena felicidad dicen que no se nota...