Personas que viajan en el pensadero ..

viernes, junio 15

Porque mis únicos sentimientos te los llevaste tú cuando nuestras miradas dijeron más que nuestros silencios. Puede que mi felicidad ya solo depende de tu sonrisa. Solo sé que puede pasar el tiempo, pero yo voy a seguir aquí, esperándote, queriéndote, y mirándote a escondidas a través de las estrellas.

Aceptar la realidad? no quiero , gracias. Prefiero vivir asì, ilusionada, creyendo que va a volver.. como lo hiso la ultima vez. Pero no , esta vez no va a volver y comerme la boca como solia hacerlo.
Esta vez, no va a haber un beso cerrando està locura.. tampoco una palabra, ni un abrazò. Esta vez, tenemos que aceptar que no queda nada entre nosotros , que se termino todo.Fue una en un millon la oportunidad de sentir como me sentì con vos el otro dìa. Volvi a verte, y pensè que de alguna manera te la ibas a jugar por mi porque esta vez, no voy a fallarte , esta vez aprendì lo que es tenerte lejos de mi .. esta vez supe cuanto te quiero y cuan importante sos para mi.
De alguna manera decirlo, me devolvistes el alma, y volvistes a arracancarla..
Capaz que podìa llegar a olvidarme de vos , pero volvistes ,porque? Que queres que sienta? Que queres hacerme sentir? Queres que me sienta como la mierda que soy por fallarte de esa manera? es eso?Y no dejo de pensar que si me amaras estarias aqui conmigo. Como pude quemar el paraiso que era mi vida?
" .. Estoy tan cansada de estar aquì , acechada por todos mis miedos , y si tienes que marcharte desearìa que solo te fueras, porque tu presecia aùn permanece aquì & no me quiere dejar sola.Estas heridas no parecen sanar .. este dolor es tan real, hay demasiadas cosas que el tiempo no puede borrar. He intentado tanto decirme a mi misma que te has ido.."
Me estoy dando cuenta de que esta no es la manera en que quiero que està historia termine.
Por favor no me digas que hemos tenido esta conversaciòn cuando no quiero recordarla , mejor guarda tu aliento , que necesidad hay de hacerlo?.
Estoy perdida, no aguanto mas, quiero que vuelvas. Las noches son tan largas,estoy cayendo y si me dejo ir a mi misma, yo serè la unica culpable.
Cuando es bueno , es porque es bueno, estan bueno que hasta se vuelve malo, hasta que intentas encontrar al que eras antes. Me herì a mi misma , por eso estoy llorando.
Ya no quiero mas dudas, es verdad, estoy dando todo por ti ahora, mi corazòn esta partido en dos y no puedo hallar la otra mitad. Es como si estuviera caminando sobre vidrios rotos. Un dolor insoportable es lo que siento ahora.. pero tu solo lo empeoras.
Te necesito como un corazòn necesita un latido. Es facil para ti olvidarme? Yo se que yo falle, pero su orgullo y su actitud me impiden recuperarlo y como lograr que vuelva conmigo? 
Es demaciado tarde para pedir disculpas?