Personas que viajan en el pensadero ..

viernes, diciembre 7

Sober

No quiero ser la chica que se rìe fuerte
O la chica que nunca quiere estar sola
No quiero ser quien te llame a las 4 de la mañana
Por ser la ùnica que sabès que en todo el mundo no està en casa
El sol està cegando
Y yo estoy despierta de nuevo
Estoy descubriendo que Esa no es la manera en que quiero que termine mi historia

Estoy a salvo
Arriba
Nada puede tocarme
Pero, por què siento que esta fiesta terminò?
No hay dolor por dentro
Tu eres mi protecciòn 
Pero, por què me siento tan bien sobria?

No quiero ser la chica que tapa el silencio..
El silencio me asusta por que dice la verdad
Por favor no me digas que tuvimos esa conversaciòn
Cuàndo no quiero recordarla, guardate tu aliento, no es necesario.

La noche està llamando 
Y me susurra suavemente , "ven y juega"
Estoy cayendo
Y si me dejo llevar, soy la unica culpable

Estoy cayendo, dando vueltas, buscandome.. sobria

Cuando està bien.. luego està bien, està muy bien, hasta que se vuelve malo
Hasta que tu trates de encontrar lo que una vez tuviste
Me lastimo sòla, llorando
Nunca mas
Cayendo en agonìa 
Y yo solo trato de encontrar un amigo

Pero , como me siento tan bien estando sobria?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

La buena felicidad dicen que no se nota...