Personas que viajan en el pensadero ..

sábado, febrero 8

Asleep.

Los 15 me parecen ridículos. Porque darle tanta importancia a un numero como cualquier otro?
Lo único que se, es que no quiero que llegue mi cumpleaños numero 15.
En diciembre de este año me voy de viaje a disney, y todavia no caigo, creo que tampoco voy a hacerlo hasta el dia que este pisando los parques.
Me emosiona el viaje en avion, saber que voy a estar muy lejos de aca y lejos de todos.
Volviendo al tema de los 15s y de la fiesta que te hacen, si voy a tener una fiesta, dentro de todo siemple, mi vieja no queria que pase como un dia mas, y auque sea extremadamente patetico, te empieza a gustar la idea de que te peinen, te maquillen, tu vestido, los zapatos, todo.. lo unico que no dejo de pensar es en las cosas que me van a faltar, y se que no tendria que ser asi.
Mi viejo y mis abuelos eran las personas que mas iban a estar conmigo en ese momento, mis 3 personitas especiales..
Siempre soñe con entrar con mi papa, es el sueño de toda hija... pero era un sueño mio, un sueño que no voy a poder cumplir nunca.
Les costo mucho a todos convencerme de hacer algo, pero yo no tenia ganas, por todo lo que habia pasado.. una fiesta, para que?
Despues me convencieron y empeze a planear la entrada con mi abuelo batata, de parte de mi mama, que fue el que me hizo amar a los beatles con todo lo que soy, iba a hacer hasta una tanda de rock solo para el. Porque el era el unico que siempre estaba, y fue el que siempre me apoyo para que yo haga lo que me guste.
Mi abuelo paterno, estaba muy complicado ya, yo pense que iba a estar, pero no estaba segura que iba a estar en la fiesta.. pero pense que iba a estar.
Pense que iban a estar todos.
Hoy en dia me cuesta planear las canciones, el video, la entrada, la mesa principal. Me duele haver tenido que descontar hasta sus cubiertos.
En este momento estoy escuchando la radio mega de rock nacional, y justo se puso "Campanas en la noche", esa cancion la cantabamos con mi papa como unos locos en el auto. Ir en el auto con el, esos 40 minutos a la semana, eran la gloria. Era mi felicidad. Prefia eso, antes que mil cosas materiales.
Hay cosas que nunca se olvidan.
Si hay algo que aprendi es que no sabes cuando vas a perder algo, a valorar todo, todos los dias.
Aveces cansa si, pero bueno, tambien depende de tu conciencia, aveces no hay un mañana.
Cada dia se acerca mas mi cumpleaños, y cada dia entiendo menos porque sigo respirando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La buena felicidad dicen que no se nota...