Personas que viajan en el pensadero ..

domingo, febrero 9

En la entrada anterior relate lo que paso hace exactamente 6 meses atras.. No explique mucho lo que sentia. Porque en ese momento, sentis que se te cayo el mundo ensima.
Mañana es el cumpleaños de mi abuelo, que fallecio hace 5 meses, y tambien hace 6 meses de mi papa.. pense en ir al cementerio (todavia no fui desde que paso todo).. pero ahora que me lo pongo a pensar, capaz no es buena idea. Estoy muy triste. A medida que pasa el tiempo mas te duele, porque te hacen mas falta.. cada dia duele mas.
Asique no se que voy a hacer.
No soy una persona que llore mucho, tampoco me gusta. Se que si voy mañana, en esta fecha tan delicada para todos, voy a llorar, y voy a estar mal el resto del mes.. no digo que ahora no este mal, pero esas cosas solo lo empeoran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La buena felicidad dicen que no se nota...