Personas que viajan en el pensadero ..

viernes, agosto 17

Life is not pretty or perfect

Y si, cuando la vida te da un sentido para que creas que es linda.. te da 1000 mas para que pienses lo contrario.Es complicada la vida de una persona como yo, una persona que es una mierda.
Y cual es la parte mas dificil? cambiar. Es dificil cambiar cuando sos asì desde que tenes uso de razon.. pero, me tiraron un vaso de agua fria, me di cuenta que me estaba equibocando mucho, pero me di cuenta MUY tarde.. que quiero decir con "tarde"? Quiero decir, que, perdì todo. Tube un par de sacudidas, pero segui igual, creyendome el ombligo del mundo, y bueno, como es logico.. no es asì.
Me lo dijieron, me lo repitieron y me lo volvieron a decir.. Como era de esperar , se cansaron de tener una "amiga" como yo. Una amiga, que piensa en ella sobre todas las cosas, que es creìda, egoìsta, envidiosa.. en realidad, eso no es ser una amiga.. yo no soy una amiga.Soy la persona que nadie decea. La que nadie quiere tener a su lado, soy una falsa. La verdad, que me siento lo que soy, mierda.
Quiero cambiar, pero las necesito a ellas y no las tengo. Es feo saber que las perdi por como soy. Solo queria que me acepten ... pero, como podes aceptar a una persona asì? Hasta yo no lo harìa.
Pero la verdad, se me junto todo.
Paso una semana, y empeze a pensar en otro tipo de cosas.. deje la compu un poco, y difruto mucho tiempo con mi papa. Y eso me encanta, me da ese toque que necesite siempre, lo necesitaba y acà esta. Mi vida fuera del cole es re comun. El cole ahora no tiene sentido.. es horrible. La verdad, tengo que admitirlo, me quede sola.Tal y como me lo dijieron. Mi mejor amiga y mi mejor amigo, me aceptan como soy. Porque me conosen tanto que me consideran una buena persona, si aveces soy egoista y creida.. pero ellos me consideran una de las mejores personas que conosen.. como hacer que ellas tambien se den cuenta que soy eso?
Es muy complicado.. y no quiero asumir la responsabilidad de esto.. no quiero saber que fui yo. Que solo yo tengo la culpa. Que solo yo podria averlo cambiado, y no lo hice... es tarde.
Y me siento como si nadie me amara.. alguna vez les paso?

2 comentarios:

  1. Triste. De los errores se aprende ¿no? Vos por suerte te diste cuenta y eso se puede solucionar, creo yo, nunca es tarde. Me encantó tu entrada(:

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias(: Y si, ojala que se pueda aprender..

    ResponderEliminar

La buena felicidad dicen que no se nota...